La farra más loca para tu despedida de soltero conjunta está en Salou, imagínate lo que quieres y lo harán realidad, incluso actividades que no te puedes imaginar. Las despedidas en Salou son inolvidables, sólo tienes que coger a tu grupo de amigos/as y disfrutar de lo que vaya ocurriendo, de todo lo demás se encargan ellos.
Los expertos en este tipo de celebraciones, buscarán actividades con las que te sientas más cómodo, actividades de tierra como las gincanas temáticas, humor amarillo, grandes fiestas por las noches en El Palacio Encantado con otros grupos procedentes de otras despedidas, o fiestas más privadas solo con tu grupo de amigos/as.
En ningún momento te aburrirás, porque hay una gran cantidad de actividades acuáticas entre las que podrás elegir, y también fiestas temáticas en la que los actores se disfrazan, espectáculos musicales, fiestas con chicos y chicas sexis para subir aún más la temperatura, y por supuesto, un montón de juegos relacionados con la temática de la fiesta. Te solucionan transporte, alojamiento y los extras necesarios para que no tengas que preocuparte de nada en tu despedida.
Una forma diferente de despedida
Tanto si quieres una juerga loca, como si quieres relajarte con tus invitados podrán ofrecértelo, que quieres pasar un fin de semana de relax en una casa rural de lujo, o en un apartamento, o incluso un hotel, todo es posible, la diversión está asegurada en cualquiera de las modalidades que ofrecen. Cuentan con cenas en barcos y espectáculos como las batallas entre piratas y vikingos de las que todos seréis espectadores, fiestas fashión con personajes de Holliwood y mucha brillantina, modelos espectaculares, bebida, buena música y cuerpos de escándalo.
Las actividades tienen lugar tanto de día como de noche, se encargan de llevar cualquier equipo necesario para realizar las actividades elegidas por el grupo, se ocupan también del desplazamiento del grupo si hiciera falta, y sobre todo se esmeran en que disfrutes y disfruten tus invitados.
En las fiestas de noche todo suele empezar con una cena especial, ya sea en un barco, en un restaurante de Salou, una cena campera en una casa rural para seguir allí a una fiesta más íntima, o en alguna zona ChillOut de la que te enamorarás. Pero todas ellas siguen con una gran juerga y la fiesta que más os apetezca. Las actividades de día, así como las despedidas diurnas son más activas, y deportivas pero igual de desternillantes que cualquier otra que hayas asistido.