Ventajas de invertir en Costa del Sol

Invertir en Costa del Sol

Las propiedades en Costa del Sol (properties in Costa del Sol) resultan sumamente seductoras para múltiples inversores y no es una sorpresa pues la región cuenta con una serie de ventajas y atractivos que la hacen irresistible. Solo es necesario entrar en contacto con una agencia especializada en bienes raíces, para hacer realidad esta compra de ensueño.

Se trata de un lugar para ir de vacaciones por excelencia, pero además sumamente confortable para vivir durante todo el año, “300 días del mejor clima” según el portal europeo Buena Vibra. El mar se encuentra muy cerquita, pues el Mediterráneo ondea en sus costas dando la posibilidad de temperaturas cálidas y agradables la mayor parte del tiempo.

En cuanto a la variedad gastronómica, su cocina cuenta con influencias judías y árabes. Pero no será difícil encontrar diferentes opciones de corte internacional del más alto nivel en diferentes locales y restaurantes a lo largo de Costa del Sol.

Vale la pena destacar que además de estar dotada de una serie de opciones hoteleras y restaurantes, este lugar es reconocido internacionalmente por tener emblemáticos campos de golf, en donde se dan cita muchos jugadores todos los años en diferentes temporadas. Por supuesto que si te agrada practicar ese deporte, estarás muy contento de adquirir una propiedad en Costa del Sol.

Variedad gastronómica Costa del Sol
Variedad gastronómica Costa del Sol

Beneficios adicionales

Si no eres residente español pueda que sientas que no debes comprar algunas de estas maravillas inmobiliarias, pues la falta de credenciales para quedarte por largas temporadas no sería posible. La buena noticia es que estas inversiones te dan la posibilidad de optar por una Golden Visa.

Sobra decir que en caso de obtenerlos podrás moverte sin inconvenientes entre los países Schengen. Esto es, podrás visitar varios lugares de Europa sin las típicas restricciones que deben pasar los extranjeros no pertenecientes a la Comunidad Europea.

Lo anterior es posible solo si realizas tu inversión con agencias especializadas en la venta de propiedades en Costa del Sol y que además cuenten con un equipo legal que pueda ofrecerte soporte durante el proceso de solicitud a las autoridades locales, para la posterior expedición de tus credenciales. Esta representa una ventaja muy especial, adicional a todo lo que mencionamos más arriba.

Has leído bien, la inversión en una propiedad que incrementará tu calidad de vida y la de tu familia puede hacerte apto para la emisión de las credenciales para quedarte por largas temporadas en España y transitar por gran parte de Europa. Hablando de tu familia, esta también puede formar parte de este beneficio que puede extenderse una vez el proceso haya finalizado con éxito.

Rubény El Mundo

Deja una respuesta