Marcas de chaquetas que resaltan este otoño-invierno

Comprar ropa de marca para el otoño-invierno

Ya entramos en una nueva temporada, y con ella la posibilidad de crear outfits inigualables, sobre todo si se trata de las chaquetas más destacadas que te harán lucir como un súper experto en moda. Si no tienen una o quieres actualizar el modelo de la que tienes para este otoño- invierno, debes comprar ropa de marca y asegurarte de que vaya con tu estilo.

Lo primero que debes saber, es que pasar esta temporada sin una chaqueta, puede ser como ir a la playa sin gafas ni sombrero. Es por ello, por lo que debes prepararte y aquí de daremos algunas recomendaciones para que compres la marca perfecta para ti.

Marcas de chaquetas destacadas para el otoño-invierno

La practicidad es uno de los factores imprescindibles a la hora de comprar una chaqueta. Por lo tanto, debes elegir una que sea de buena tela, de excelentes acabados y con colores que te combinen con lo que tengas en el armario.

Helly Hansen. Esta marca es especialista en crear prendas ideales para los días lluviosos y fríos. Sus modelos, destacan por los detalles en sus chaquetas de poliéster con diseños cómodos. Cuentan con protección impermeable y las reconoces por su logo que se puede visualizar fácilmente.

Prendas Helly Hansen
Prendas Helly Hansen

Puedes elegir dentro de la variedad de colores que tiene esta maravillosa marca para ti. Además, también fabrican chaquetas con forro polar, que es el aislante perfecto para las temporadas frías.

Napapijri. Si eres una persona con estilo casual y también te gusta probar nuevas tendencias, esta es la marca ideal para ti. El modelo Rainforest Winter, tiene bellos detalles, como por ejemplo: cremallera lateral, capucha y bolsillos con cremallera para que no pierdas nada. Sus bordes elásticos, te aportan un ajuste cómodo y los ojales de ventilación te mantendrán calentito, sin sofocarte.

Peuterey. Es una marca italiana que se encarga, desde hace muchos años, de elaborar diseños modernos de ropa para el invierno. Sus modelos se destacan por ser funcionales, se adaptan a cualquier estilo y tienen variedad de tonalidades. Las chaquetas de este fabricante pueden ser muy gruesas o finas, pero con cualquiera que elijas tendrás la seguridad de que encontrarás buen abrigo ante las bajas temperaturas.

Antes de ir de compras, puedes verificar qué colores de prendas de vestir son más predominantes en tu armario, con la finalidad de que adquieras una chaqueta que, además de cumplir con su función, combine a la perfección con lo que ya tienes. No esperes hasta que tengas mucho frío, elige sabiamente la marca ideal, según tu gusto.

Fuente del vídeo: Early Morning Dream

Deja una respuesta