¿Quieres saber cómo eliminar de una vez por todas los malos olores del coche? Pues te enseñamos cómo hacerlo de manera definitiva y eficaz.
Cómo eliminar los malos olores del coche
El olor a gasolina
El olor a gasolina es muy desagradable y provoca en muchas personas incluso que se mareen en el coche. Lo mejor que puedes hacer en este caso es llevar el coche al taller porque puede que tu coche sufra de alguna avería. Puede que falle el sistema de mangueras y que tengas que sustituir el filtro de carbón; puede que una manguera del tanque de gasolina esté rota o que el canister, el que se encarga de neutralizar los gases de la gasolina esté fallando.
El olor a vómito
Limpia bien el vómito y deja que el coche se ventile durante al menos un par de horas, con las puertas abiertas y en un lugar donde corra el aire. Para que el olor de los asientos se desprenda, cierra las puertas, enciende la calefacción.
El olor a pescado
Cierra todas las ventanillas y puertas. Pon la calefacción para que el olor se evapore. Luego abre las ventanillas y puertas y deja que salga el olor durante una media hora.
El olor a perro
Elimina todas las pelusas del perro con una aspiradora. Espolvorea bicarbonato de sodio por todo el interior y aspíralo a la mañana siguiente.
El olor a coche viejo
Ya sabes que tu coche está para que lo lleven al desguace pero mientras tanto es lo que hay… así es que si quieres quitar el olor a viejo coche después de limpiar el coche a fondo por dentro, esparce bicarbonato por todo el suelo. Déjalo un par de horas y luego aspira el polvo y deja que el coche se ventile media hora. Coloca un ambientador y listo.