Existe una tendencia cada vez más común entre las parejas que deciden contraer nupcias y es la de realizar sus bodas al aire libre, si nos damos cuenta no es una moda, es un paradigma que se ha roto, como el de hacer las bodas en ambientes cerrados y tradicionales.
Las mujeres desde muy pequeñas idealizan como será su boda de grandes, cómo será el príncipe azul, el vestido que utilizarán, la música que sonará antes de llegar al altar, en fin son muchos detalles que hay que tener presente y si se dan cuenta, todo comienza con una película de princesas y castillos, típico de “Disney” no del mundo real.
La verdad es que las mujeres de hoy día saben que es real y que es una fantasía, no digo que sea malo soñar, pero si cuando quieres hacerlo realidad y no sucede, como que el príncipe azul no existe, sí una persona normal, las princesas están contadas en el mundo, pero existen mujeres hermosas y con mucha actitud.
Si se dan cuenta ya hasta en las películas de “Disney” las bodas suceden al aire libre y no es algo descabellado, es algo muy natural y que sucede. Una de las cosas que hace que las bodas al aire libre sean más comunes, es porque eso si es “un cuento de hadas” ¿qué puede ser más romántico que casarte en donde conociste a tu pareja? Dudo que haya algo más especial que eso.
Hasta los más famosos de “Hollywood” están adoptando esta tendencia de casarse en lugares como la playa, la montaña, parques, y para los más exóticos y millonarios existen lugares como desiertos, si un “desierto” o para ser más sencillos, un yate en alta mar es la opción de algunos.
No hay limitaciones para poner a volar tu imaginación y casarte donde quieras, excepto que sea un sitio muy público y debas pedir algún tipo de permiso a las autoridades pertinentes, de resto hazlo realidad, hazlo al aire libre. Ah por cierto, los restaurantes que tienen hermosos jardines también son una opción, ya que tienes la comida, las mesas y hasta la música, piénsalo es una alternativa completa y diferente.