Toques originales en tu hogar

Si estás cansado de ver ti casa siempre igual y quieres darle algún que otro toque o de originalidad sin gastar demasiado te damos X ideas interesantes:

sillon-egg-de-color-blanco-EGG

1.Las lámparas. Las lámparas pueden darle un toque muy sofisticado a tu estancia. Puedes encontrar auténticas lámparas de diseño a precios «lowcost». Lámparas de pie para crear pequeñas zonas de lectura; las lámparas arañas pequeñas están ahora más de  oda que las de gran tamaño, las lámparas de techo con velas incluidas estilo nórdico, las lámparas con pantallas de tutú…Elige entre la gran variedad que hay, pero busca la originalidad.

2.El color de la pared. Deja el blanco y apuesta por otros colores. Tampoco elijas los naranjas y amarillos que están ya tan trillados. Los azules, los cremas y color avellana, el negro, 2 colores combinados en una misma pared… pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia.

3.Los muebles de diseño lowcost. El sofá Chesterfield, un sofá que nunca pasa de moda y que se adapta a todo tipo de estilos; el sillón egg de color blanco, un sillón tremendamente cool que nunca pasa desapercibido; los diseños Eames, ideales para mesas y sillas… Actualmente hay muchas empresas que ofrecen estos clásicos por un precio asequible para cualquier bolsillo.

5.El Do it yourself. Si se te da bien el «do it yourself» o «hazlo tú mismo», cambia tus estancias haciendo tú mismo tu decoración. Puedes cambiar los tiradores de las puertas, puedes hacer jarrones con tarros de cristal envueltos en croché, piedras pintadas, lámparas con una botella de vino o licor de diseño etc.

6.Busca en Internet. Ya no es necesario comprar mil revistas para encontrar ideas de decoración. En Internet hay auténticos e increíbles ideas que te sorprenderán en las que prima la creatividad unido al bajo coste. Centros de mesa, restauración de muebles y muchas ideas más al alcance de todos.

Deja un comentario