Participa ahora mismo en proyectos de vivienda en Medellín

Medellín, la bella ciudad del Valle de Aburra, en el oriente antioqueño, fundada el 2  de marzo de 1.616, actualmente capital del Departamento Antioquia es el segundo centro económico de Colombia, solo por detrás de Bogotá. Es uno de los principales polos de desarrollo industrial y turístico de la nación paisa,  lo que la convierte en un lugar verdaderamente atractivo.

Superada la era de “violencia”, que marco la guerra entre mafias a finales del siglo XX, se le entrego la oportunidad a esta ciudad, de entrar con aire de modernidad al nuevo milenio, exhibiéndose como un modelo de transformación e innovación social.

Y Medellín no ha desperdiciado los nuevos aires con que afronta el presente siglo. Un gran crecimiento urbanístico apalancado por un robusto sistema de transporte colocan a la capital de Antioquia, en ruta a una verdadera metrópoli innovadora.

Con el Metro, Metroplus, Metrocable y Tranvía formando parte del El Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburra (SITVA) el cual, presta un servicio rápido, eficiente y económico, es la solución ideal que ofrece la metrópoli antioqueña para la movilidad de sus habitantes.

Como símbolo de sus pasos decididos a ser considerada entre las principales urbes de Latinoamérica, esta su innovadora arquitectura, representada en el primer edificio inteligente de Colombia, el EPM.

Si tu idea es invertir en bienes raíces, los proyectos de vivienda en Medellín son una excelente opción. La recuperación de grandes infraestructuras así como la amplia inversión en sistemas de transporte, vialidad y mejoramiento sostenido de los servicios públicos, han elevado la demanda de inmuebles.

Sin embargo, la ciudad ofrece una amplia oferta de viviendas. Casas o apartamentos, grandes o pequeños espacios, que se adaptan a tus necesidades, en Medellín podrás conseguir la vivienda ideal que te permita construir el sueño de crecer junto a esta gran urbe.

Deja un comentario