Muebles Ecopin tradición y vanguardia

Ecopin es actualmente una de las empresas líderes dentro del sector del mueble. Con más de 30 años de experiencia en el sector, presenta una colección denominada muebles tradición y vanguardia en la que predomina el gusto por conservar diseños tradicionales combinados a la perfección con lo último en decoración. Salones, dormitorios o comedores hacen las delicias de todos los amantes de lo “Chic”.

comedor-1 TRADICION

El blanco se convierte ahora en uno de los colores estrella de la colección. La combinación de blancos y negros o blancos y madera son lo último para crear espacios sencillos y a la vez elegantes, para ofrecer estancias llenas de luz y armonía que no dejan indiferente a nadie. Los complementos de decoración…Este tipo de muebles ofrece una versatilidad sin límites. Para los más minimalistas las plantas, los grandes ventanales, las alfombras en colores lisos o las lámparas de formas sencillas serán suficientes para dar el último toque de elegancia. Para los más sofisticados…lámparas estilo vintage, alfombras o cortinas de estampados modernos u objetos de decoración sofisticados complementarán el “look” . Son muebles “fondo de armario”, que nunca pasan de moda y en los que la combinación es el secreto de la imagen que quieras obtener para tu hogar.

Accediendo a la web de Ecopin podrás ver todos los modelos y obtener un sinfín de ideas en tan sólo un clic de ratón. La empresa también ofrece otras colecciones como “muebles colonial urbano”, “económico” o “experiencias” con el característico sello de identidad de la empresa; la elegancia al servicio de la comodidad, la relación calidad-precio o la disponibilidad de recibir en tan sólo 25-30 días el encargo, independientemente de la fecha en la que lo hayas realizado. Por todo ello no en vano Ecopin ha sabido afrontar la crisis y sobrevivir con creces en el difícil mundo del  mueble.

Deja un comentario