Hosting ssd

Hay diversos tipos de soluciones de hosting disponibles en la actualidad, uno de los que goza de mayor aceptación es el hosting ssd. Este es un nuevo formato rápido y confiable que utiliza discos de estado sólido los cuales permiten acelerar el acceso a los sitios web.

Las innovaciones que trae consigo este tipo de hosting van desde un disco de estado sólido elaborado con microchips, los cuales están en capacidad de almacenar información en un chip de memoria estable y no contiene partes movibles, lo cual es lo opuesto al disco duro tradicional, que consume más energía, su velocidad es menor y son más vulnerables a sufrir daños por los componentes mecánicos con los cuales están elaborados los discos HDD.

Tipos de planes

tipo de planesLos SSD “cloud web hosting”, proporcionan mayores ventajas en relación al web hosting tradicional, ya que brindan una mayor velocidad de transferencia por la ausencia de partes móviles y esto mejora su rendimiento. El hosting ssd es de gran importancia en organizaciones o emprendimientos que basen sus operaciones en la web, ya que brinda seguridad y protección ante cualquier tipo de infección ocasionada por gusanos o virus que puedan dañar el hardware o propiciar fallas en la red, entre otros.

Otras de las ventajas que te ofrecen los hosting ssd, es que son monitoreados las 24 horas del día los 7 días de la semana, puedes instalarlo con solo un clic, además de tener la posibilidad de instalar Joomla que es un sistema de gestión de contenidos que te permite crear sitios web y aplicaciones online. Es de fácil uso y su extensibilidad lo ha convertido en el software más popular para web.

Otro de los beneficios que te ofrece el hosting ssd, es la instalación de WordPress, y brinda seguridad proactiva en la web al comprobar los ficheros que sean subidos a través de FTP o FTTP.

Como puedes ver existe una amplia gama de opciones a las cuales puedes acceder si utilizas el hosting ssd. Contrata el plan que más se adapte a tus necesidades entre una gama de opciones que van desde el hosting inicial, por el cual cancelarás un precio económico hasta el hosting profesional SSD con el cual puedes contar con 10GB SSD.

Como puede observarse, las ventajas que ofrece el uso del hosting ssd, garantiza contar con suficiente espacio de almacenamiento en disco, una mejor tasa de transferencia que la que te brinda un hosting tradicional, por lo que es recomendado para grandes organizaciones que poseen múltiples archivos, imágenes y páginas, también permite el fácil manejo de volúmenes grandes de tráfico en la web.

Una vez adquirido el plan de hosting que se adapta a tus necesidades, asegúrate que te puedan proveer de otras tecnologías avanzadas que te permitan optimizar tu sitio web.

Deja un comentario