Conoce los productos bellajobs

Tanto si quieres adquirir productos de calidad para ti, para regalar, o incluso te gustaría ser distribuidora de esta marca y sacar un dinero extra, te invitamos a que conozcas sus productos más destacados.

CREMA Y FLOR

¿Qué productos bellajobs te recomendamos?

La empresa bellajobs cuenta con dos líneas, una de cosmética de farmacia de la marca reve y otra de bisutería de calidad a precios irresistibles, Geometrix.

¿Cuáles son los productos de cosmética que puedes adquirir con bellajobs?

*Cremas hidratantes faciales a base de ingredientes naturales de primera. Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aloe Vera o manteca de Karité, son tan sólo algunos de sus ingredientes principales.

*Toallitas desmaquillantes de calidad reconocida en el mercado. Son toallitas fabricadas con un tejido especial para arrastrar las impurezas de la piel, sin dañarla; con principios activos como el aloe vera, el té verde o la alantoína, hacen que el primer gesto de belleza, sea todo un placer.

*Sus Aceites esenciales 100% naturales de Rosa Mosqueta y Aloe Vera. Perfectos para utilizarlos tanto en el cabello como en la piel del rostro y el cuerpo; solos o mezclados con otras cremas.

*Su línea para el cuerpo con exfoliantes, leches hidratantes, reafirmante y quemagrasas altamente eficaces.

¿Y qué te recomendamos en bisutería bellajobs?

La bisutería bellajobs es una bisutería que aúna diseño, calidad y precio. Todas sus piezas están realizadas en rodio o acero (bañadas o realizadas enteramente en estos materiales) o chapado plata u oro, con piezas que oscilan entre nueve y quince euros; una auténtica maravilla para las amantes de la bisutería de calidad a buenos precios. Además son ideales para regalar y quedar más que bien. Si accedes a la web verás que hay desde diseños más juveniles como el “brazalete formas” o el “colgante ónix” hasta piezas más clásicas como la “sortija colors”.

Date un paseo por la web y descubre más. ¡Quedarás encantada!

Deja un comentario