Celebrar las mejores bodas lowcost con un servicio de catering

¿Te vas a casar? ¿Te preocupa el presupuesto? ¿Quieres algo especial, algo diferente? ¿No encuentras un restaurante que te guste? Piensa en un servicio de catering. La celebración de bodas lowcost completamente personalizadas es posible.

Un servicio de catering, es ideal cuando los novios quieren ceñirse a un presupuesto sin prescindir por ello de una gran calidad. Si el enlace se va a celebrar en una finca particular, en el jardín de casa o en un local que no tenga instalaciones para preparar un banquete, la empresa puede encargarse absolutamente de todo y según las directrices de los grandes protagonistas del día.

El servicio de catering puede incluir mesas y sillas para tantos comensales como sea necesario, la vajilla y los manteles adecuados, e incluso barra de bebida si los novios así lo desean. También pueden encargarse de la decoración para crear ese ambiente tan especial que desean los contrayentes, desde la iluminación hasta las flores, incluso pueden facilitar animadores para entretener a los más pequeños.

¿Una boda original? No habrá problemas, una empresa especializada puede organizar sin mayores problemas una boda temática, una boda en un lugar especial como puede ser una casa rural o una boda con un menú particular a gusto de los novios, desde una parrillada a un menú vegetariano.

Siempre a disposición de los novios

El servicio de catering permite elegir todos los detalles del menú, pero también cómo será el servicio. Un servicio más informal en mesas tipo buffet o con servicio de camareros para mayor comodidad de los invitados.

Además, no habrá ningún problema aunque se quiera celebrar la boda en una fecha poco corriente o en un horario nada habitual. No importará si es lunes o domingo, por la mañana o a las doce de la noche. La gran ventaja del catering es que se puede adaptar a cualquier fecha y horario sin tener que pagar más por ello.

Y, si no se dispone de un gran presupuesto, es posible elegir un menú más sencillo pero igual de atractivo, con canapés, pinchos o platos exquisitos que agradarán a todo el mundo. Hoy en día las bodas lowcost no tienen nada que envidiar a las más tradicionales.

Además, no hay que olvidar que cualquier empresa de catering ofrece las mayores garantías higiénico-sanitarias, de modo que tanto la manipulación de los alimentos como la conservación de los platos hasta el momento del consumo es la adecuada.

Piénsalo si te vas a casar en breve, es posible crear un ambiente maravilloso para un día especial, con un escenario magníficamente decorado y un menú digno de los mayores gourmets a un precio asequible. Solo hay que buscar una buena empresa de catering.

Deja un comentario